lunes, 24 de agosto de 2009

FRIO EN AGOSTO

Frío en el mes de mas calor,mucho friooo,corazón helado,ella levanto la mirada y te vio,os vio,frialdad,desprecio,asco,todo lo sintió en su piel,se sintió lo peor (lo será)el tiempo dirá si ese hielo se derrite,ella tiene su corazón tan machacado,bapuleado,ninguneado,que ni a ella le hace caso ya,no le responde a los estímulos afectivos,al amor,al cariño,solo una cosa le ata aquí,ahora si esta negra,podrida,ahora si su caos particular tuvo respuesta la confirmación total y absoluta,de que perdió el tiempo ,perdió años de su vida,el horror de la traición,la mentira,la falsedad,el abandono,ella sueña que es todo mentira que se despierta y nada ha cambiado,pero se dio cuenta que si,es cierto,solo es un cero a la izquierda,no le tiene valor a su vida,a su cuerpo,no se respeta asimisma,no quiere hacerlo,perdió el miedo a la vida,ya no llora,no sufre,no siente ni padece,le da igual todo,esta superando tu muerte,se hará fuerte sin vosotros,aunque le vaya la vida en ello,le da igual,le da lo mismo,solo le da pena una cosa,y por ella aguanta.

Pero cuando una persona pierde tanto el norte,no creo que sea bueno,pero si es la decisión de la persona hay que respetarla,y dejarla que su vida fluya como la eligió,nunca castrar sus pensamientos solo por que cambiaron.Los amigos están para hacer de colchón y nunca de muro.

1 almas:

M3 dijo...

los amigos están para más cosas,para un millón! y para lo q yo mas los uso,es para agarrarme a la vida! dile a "ella", q más de una vez,una amiga me salvó de la oscuridad....y espero lo siga haciendo cuando yo lo necesite,SIEMPRE!

aqui estoy para ti....salta a mi colchón

Publicar un comentario

almas