jueves, 6 de agosto de 2009

SILENCIO


SShhhhhhh,,,,no habléis,silencio escuchad el silencio,es hermoso poder escuchar el silencio,hay diferentes tipos de silencios,,el que uno elige,o cuando entras en una habitación y todos callan mirándote,el silencio de tu pareja cuando te mira y no dice nada,solo silencio,cuando estas en silencio y atraves del teléfono solo escuchas a la otra persona,cuando miras a alguien a los ojos y el silencio habla por vosotros.
El silencio elegido,para pensar en tu vida,para pensar en lo que hiciste con ella,necesitamos silencio,cuanto se escucha cuando estas en silencio,se multiplican los sentidos,se desarrolla mucho mas el oído,olfato,hasta empiezas ha saborear lo que te rodea,si estáis en la montaña dedicaros un minuto en silencio,o en la playa.
A veces un silencio dice más que una conversacion de horas, pero mucho más,te puede revelar datos que desconoces por completo.
SSSSSSSSSSSSHHHHHHHHH silenciooooooooooo

1 almas:

javicillo dijo...

Para silencio el que hay en tu e-mail, que por más que intento mandarte alguno, nada de nada: me devuelve un aviso de que ha sido imposible. y mira que ya he probado con Hotmail y con Gmail. En fin,a ver si algún día de estos hay suerte.

Me alegro de ver que llevas el blog muy al día.

Un beso desde Alicante (nada de "Alacant", que esto no es Valencia aunque quieran...) :P

Publicar un comentario

almas