viernes, 1 de enero de 2010

OTRO CUENTO


Hoy bonito día para escribir,ya que la lluvia nos dio tregua,os pongo este vídeo por que hace mucho tiempo que tengo mis propias teorías acerca de los cuentos para niños,y que en realidad los que me conocen lo saben .
Sinceramente lo que os pongo quizás estéis de acuerdo o no!! pero me pareció gracioso la idea ya que siempre pensé por ejemplo que WINNIE DE POO lleva años enamorado del niño además de que sufre una cojera que vaya tela el pobre,mala leche tuvo el dibujante !creo yo! .
Que las hermosas princesas de cuento,CENICIENTA,BLANCANIEVES,LA BELLA,ETC...solo por nombrar algunas,evidentemente eran lesbianas,no les queda mas remedio,haber una hasta el moño de limpiar y que pienso que a las doce en su casa buaaa y con un príncipe carajote que estaban en aquella época,la otra viviendo con 7 enanos haber ha cual mas feo,y que cuando el principe la tiene a tiro acostada no tiene otra cosa que darle un besito bahhhh ,y la bella ya os digo yo que se acuesta antes con una tía que con un perro enorme eso es de cajón.
Y los príncipes que deciros de ellos,que se iban ha interminables batallas y algo tendrían que hacer para "LIMPIAR EL SABLE" jeje,de echo mi teoría acaba con el primer consolador de la historia sale en una peli de niños,si si como leen ,MARY POPPINS,el mango de un paragüas que tenia pico , se movía y la hacia volar ja ja lo tengo claro vaya,es el primer registro que se tiene de un vibrador en la tele,no se puede tener esa cara de felicidad llena de hoyin ""chin chimini...""
Bueno colorín colorado (otra frase para analizar ejem) la cierto es que se lo pasaron bomba los jodios je je je.Un beso y FELIZ 2010.



0 almas:

Publicar un comentario

almas