viernes, 25 de diciembre de 2009

DEJAME O VEN

Realmente entre dos aguas,las ganas de tenerte como cuando eres niño entre mis brazos ,tu olor ha inocencia tus preguntas incontestables,tu abrazo en una despedida "no te vayas"ya no estas para mi,¿ya no me quieres?!de verdad! no me lo creo.
Yo intenté arrancarte,pero para eso me tendría que sacar mi sangre y cambiarla por una de color oscuro,y no la roja que me fluye con rapidez cada vez que tu recuerdo me atrapa me martillea,me azota fuerte,mi memoria me rebela la verdad ,la actualidad de tus echos de tus actos de tus palabras frías e inexisistentes.El tiempo te dará la clave de la vida,es una pequeña llave que encontraras tarde seguramente,pero la encontraras.Solo espero que cuando la uses el corazón que habrás con ella no se haya oxidado en el tiempo,por causa del salitre de las lágrimas arrojadas.. correeeeee busca la no llegues tarde.

1 almas:

Laura dijo...

mmm Salitre... me recordaste una cancion de quique gonzalez...saludos!!!!

Publicar un comentario

almas