martes, 20 de octubre de 2009

BANDERA BLANCA




Hoy saco bandera blanca,sin fuerzas me quede,me rindo, tu ganas ENHORABUENA,otra vez vi como la injusticia se ceba con los inocentes,en este caso con el/ella se cebo la injusticia del rechazo,sin saber, sin conocerlo y ni siquiera hacerte ilusión saber como está,y todavía dormirás bien.

¿Pero sabes algo?dejaras de hacerlo pronto,vas ha sentir algo malo dentro de ti,que no te dejará dormir,comer,reír.

Ya no peleo más,ahora te quedas sin rival,ahora solo podrás pelearte tú contigo,ya no me tendrás más.ya no seré tu saco de boxeo, ni tu muñeco para mofarte,solo después de todo te quedará llorar tu pena y tu maldad,te llegará el arrepentimiento ya lo creo,en la justicia que yo creo se lo cobra todo pero todo,sin dejar nada atrás.

Solo la paz esa paz que no llega nunca,pero llegará un día no muy lejano,menos para ti,que pena solo te reduces ha poco más que la pena,es lo que me provocas pena.
Lastima de años perdidos,de risas gastasdas,de lágrimas perdidas,de cariño irrecuperable que pena.
Mira este vídeo que de cosas hay en el mundo para no machacarse ni estar en guerra perpetua.
Me equivoque en mi tatuaje debí hacerme una paloma blanca para que vieras que jamás ataqué ni peleé aquí la tienes toda tuya te la regalo será lo último que te regale.


3 almas:

Raska-yü dijo...

Oye es muy bueno, ¿no has pensado nunca en publicar un libro?

perita dijo...

joo me encantaria pero no sabria como hacerlo,el blog es lo mas parecido ha eso,gracias raska,ahh si os puedo ayudar en algo con LA BOLA solo tiene que decirlo,ha vuestra disposición muakiss

Laura dijo...

Hay gente mala, una solo tiene que desviarse de ellas...y no volver la vista atrás.
Para mi opinión...las risas nunca son malgastadas...
Rie mucho, rie siempre.
Un saludo

Publicar un comentario

almas