miércoles, 21 de octubre de 2009

MALVIVIENDO


Ya hacia tiempo que os quería hablar de ellos MALVIVIENDO es una serie on-line de unos chicos que decidieron hacer algo de provecho,después de sus estudios y encontrarse en un paro absoluto,decidieron hacer una miniserie,con toques de critica al sistema y otra manera de ver la realidad que viven muchos jóvenes en zonas marginales y sugurbios de nuestras ciudades.
La realidad es que trata mucho de la marihuana,no hace apología de nada solo cuenta en forma de humor situaciones comunes.
El primer capitulo solo tenia 40€ para realizarlo,pero una vez mas se demuestra que más hace el que quiere que el que puede.
Los protagonistas EL NEGRO,EL ZURDO,EL KAKI,,,etc,etc,etc,todos sus motes tienen su explicacion ,la verdad es que yo la sigo desde que empezaron.No ha sido posible dejaros el primer capitulo por que pesaba mucho pero,si os entra el gusanillo aqui teneis el enlace el primer capitulo se titula ME LLAMAN NEGRO,no suelen durar mas de 25 mint.Merece la pena reir un poco. http://malviviendo.com/

0 almas:

Publicar un comentario

almas