domingo, 11 de octubre de 2009

JYOTI AMGE

Estos días la habréis visto en la tele ella es Jyoti es una chica de 16 años,nació en NAGPUR India, su altura es de tan solo 58cm y su peso 5.25kg,tiene una enfermedad que no es tan rara aunque lo parezca,pero mi decisión es de no decir cual es,pues opino que esta chica la tiene tan olvidada que estar diciéndola cada 5 min me parece una falta de respeto hacia ella,nadie creo que vaya ha una cafetería y diga (hola me pone un café ahh tengo un grano en culo)entonces,,,,ella lo vive con total normalidad va al colegio,y su mayor prioridad es hablar por el móvil como cualquier adolescente.

Os dejo este vídeo para que veáis que aun naciendo en una tierra sin oportunidades,ni casi esperanza,ella siempre tiene su sonrisa,donde vive nadie protesta por la reducción de jornada ni convenios colectivos.

Ella quiere ser cantante o actriz de Bolliwood,su constante sonrisa y el brillo de sus ojos,sus ganas de vivir la vida hacen que pensar,cuando nos sentimos desdichados por que el boleto de la lotería no nos tocó o por que tenemos que esperar unos minutos un semáforo,o simplemente nos da coraje que el pantalon que nos gusta no es de nuestra talla,pensemos un poco.

En su honor pongo esta canción que de seguro ella la habrá escuchado miles de veces.


2 almas:

jefe k dijo...

Espectacular, te felicito por tus pensamientos y difundir el video, muy acertadas tus palabras, hace rato no estoy por aca, intentare ponerme al dia, saludos

perita dijo...

realmente jefe k, se te echó de menos,pero weno gracias por tenerme en cuenta,un saludo y bienvenido de nuevo.

Publicar un comentario

almas