miércoles, 9 de diciembre de 2009

2012

He ido ha ver esta tranquilizadora y esperanzadora película,superproduccion supongo que con millones de presupuesto,realmente es mas de lo mismo de DEEP IMPACT o ARMAGEDOM,sino que esta vez se sacaron de la manga las predicciones mayas,ya que el gran Nostradamus falló en casi todo,pues les toca salvarnos ha los mayas,los mismo que bajo mi opinión estaban todo el día fumaos y tirándose de pirámides imposibles.
Pues ahora son nuestros salvadores puaj que ilu,no desvelo el final aunque se prevee en el adelanto que os dejo, como dice un famoso chiste andalú "POR JEREZ Y POR EL VINO HA TOMAR POR CULO EL CHINO""
Solo me queda
amig@s blogueros después del terrible pánico que me entró por el cuerpo serrano deciros que HA FUMÁ Y FOLLÁ QUE EL MUNDO SE VA HA ACABAR!!!!!.

2 almas:

Raska-yü dijo...

A mi ya varios amigos que la han visto me han dicho que es un rollo, mucha destrucción con afectos especiales chulis, pero nada más interesante. No creo que vaya a verla, me dacanto más por spanish movie jeje

perita dijo...

ole ole raska, si la verdad es un poco buajjj mas de lo mismo,se salva el que tiene pasta los demas a la caja jeje.apostemos por lo nuestro.un beso

Publicar un comentario

almas