miércoles, 25 de noviembre de 2009

BOMVIVANT

Otra entrada musical es grupo un que conoci hace poco pero me gusta la manera de suexpresion musical,son de Buenos aires y espero que sus blues que son de lo mas frescos y renovadores,hagan escuchar y recuperar una materia como es el blues que tan buena y tan buenos momentos nos dio,aqui dejo a mis blogueros varios videos para que disfruteis de su musica,arte y estética.

3 almas:

Bomvivant dijo...

Muchisimas gracias caballero.

abrazo de blues!, Bomvivant.

perita dijo...

jajaja me alegro que os guste,aunque en mi perfil de facebook tengo un cantante masculino de españa,,soy chica demomento jajaja,pero gracias ha vosotros,un besoo.

Raska-yü dijo...

me viene estupendo, porque ahora estoy escuchando grupos de blues y jazz

Publicar un comentario

almas