martes, 7 de julio de 2009

CAMALEON


"Como yo no tengo nada que darte te escribo esto para echizarte"Don Antonio Martinez Ares,perdón por la osadía,como poder expresar tantos años de admiracion mediante unas teclas,que además me tiembla el pulso,por fin y gracias a la tecnología Antonio me atrevo a decirte GRANDE hace años,te tuve en frente y no tuve valor de saludarte (por supuesto salí perdiendo yo)viniste ha cantar a mi pueblo ALCALÁ DE GUARDARÍA con la LA REVOLUCIÓN estuve mas de una hora observando tu grandeza tu también me mirabas como diciendo (esta tiaaa esta colga o k) jeje bueno la verdad es que mi respeto y mi admiracion me paralizo,claro hace mucho de eso ya, por lo menos siete o ocho años.Pero ahora si me atrevo a escribir de ti y ha compartir con mis blogueros mi admiracion por ti,que por supuesto ya no sigo el concurso como antes,losiento se que hay gente valida pero no tanto como tu,tus palabras no están vacías como otras,tu llenabas todo un espacio por grande que fuera,y como decimos aquí (eso hay que mamarlo)hay cosas que no se aprenden en el MICHO,jeje ahora estoy feliz por que se que te realizas en cada cosa que haces,lo disfrutas,lo vives,y me alegro de eso,no cambies nunca Antonio,yo crecí esperando cada febrero para volverte ha escuchar,ahora te seguiré con la misma alegría que siempre,y si tengo la suerte d volverte a ver en algún concierto intentare no achicopalarme,yo acabo de pasar por una metamorfosis y cambie mucho a ver si puede ser resurgi como un FÉNIX.Acabo de ver que has dado un concierto en Cadiz ainnsssss lo vi tarde.Buenoo habrá mas oportunidades,la vida esta llena de ellas



Aunque dudo que leas esto Antonio,un abrazo fuerte de una admiradora tuya,y te mando toda la energía suficiente para que sigas creciendo.BRAVO ANTONIO ole tú


0 almas:

Publicar un comentario

almas