martes, 14 de julio de 2009

corazon partio

Otra vez mas,ya llego el gran dia el mas amargo,en este no estas tú, no estais ninguno,todo esto me hara fuerte,ya no queda nada no tengo nada,se cayeron las tiritas que le puse,solo girones quedan,tu lo quisistes asi,no te importo nada, no miraste atras,solo ha un paso de odiarte,lucha por lo que haces no te arrepientas nunca del daño de hiciste,el dia que lo hagas te daras cuenta del ser despreciable que llevas dentro,cuantos años esperando tu oportunidad y te llego por fin,FELICIDADESSSSSSSSS olee tu, ganaste una batalla pero no la guerra,esa sera mia.Es la ultima vez que gasto energia contigo. bahhhhhhhh no me mereces tanto la pena como creia.

Y a ti solo decirte que te amo te adoro,que este enlace espero que os haga pensar a tod@s lo que teneis,y que en este dia tan oscuro,se que mañana sera de dia,pero es la ultima vez que ruego un poco de ti,que te suplico un poco de lo que me pertenece,de lo que es mio y solo mio,

me voy a recuperar y eso me da miedo,aunque ya no tengo miedo ha casi nada,solo a perderte y ya te perdí,poco tengo que perder muy poco.

0 almas:

Publicar un comentario

almas