miércoles, 1 de julio de 2009

EL TIO DE LA GUADAÑA



En mi articulo DUELO os comentaba que un día os diría mi forma de ver la muerte,pues bien lo prometido es deuda,yo al tío de la guadaña (como yo le llamo)no le tengo miedo alguno,al contrario,sii lo respeto mucho pero miedo no,,,para nada al contrario,yo tengo una visión diferente de la muerte,vivimos en un valle de lágrimas,así que pienso que la muerte no es negativa para nada,si en ocasiones es injusta para los demás,pero yo tengo mi propia teoría IRREVOCABLE de que solo se van los buenos,conozco a muchos cabrones vivos,y eso me hace pensar de que tiene que haber un sitio mejor,nuestro cuerpo es solo un vehículo de cortesía que nos dan pero hay que devorverlo,mirando el cuerpo inerte de mi abuelo me di cuenta que ya no era él que no estaba allí,se fue y me dio alegría de pensar que estaría en un sitio donde no existan cosas malas.

Yo particularmente hace años que me voy ha relajarme al cementerio,(se que lo mejor para eso es irse a un bar...)pero así soy yo,siento paz, la que no me dan los vivos.

Yo tengo todo listo para ese día que no quiero que llegue pronto,pero si lo hace pues perfecto aquí estoy yo...

Tengo mis órganos donados por supuesto,mi testamento vital echo,he pedido que en mi ataúd no me coloquen crucifijos ni símbolos ninguno,y por supuesto que me quemen,y si tengo hijos para entonces que se fumen mis cenizas y si no tengo alguna amiga que no le importaría fumarse a LA PERITA,y que nadie este triste por mi al contrario,estaré plenamente feliz que me acompañaran con música la que sea me gusta toda,ahora esta el anuncio de los ataudes de fantasía pues si puedo me gustaría ir en mi ultimo periplo en una caja de música o una gramola,y así poder decir desde arriba "a que mola mi gramola"reírse es lo mejor para esta situación,aunque se que ha veces se pasa de frenada..es parte de la vida.

Igual que preparamos una boda,un cumpleaños,pues esto es lo mismo.se que pueda chocar mi pequeña visión pero es la que tengo y estoy feliz con ella.UN BESO BLOGUEROS


5 almas:

jefe k dijo...

No!, que no te cremen, sería un desperdicio, no te parece mejor que te sepulten en un ataud de madera en la tierra y una plantita unas flores que crescan sobre tu tumba o la mia y que las raices se enrosquen y se alimenten de tu cuerpo o el mio y sigamos viviendo y respirando reencarnado en ese otro ser vivo, sipa mejor así!!!......... si no es así igual como vos pensas me adhiero..........

Anónimo dijo...

ahora coño jajajaj oye que no sabes la vida que me das escribiendo articulos como este que flipe de tia, que manera de ver este tema , yo particularmente alucino en serio tu sabes que yo este tema no lo llevo del todo bien pero vaaaa , la verdad es que desde que fui a donde tu ya sabes la vida la veo de distinta manera y me parece simplemente maravillosa a pesar de los pesares . te mando un beso muy muy grande desde la tierra de la sal perita mia muakkkkkk tu yoli.

Anónimo dijo...

morir es solo morir, morir se acaba , morir es cruzar la puerta y encontrar lo que tanto buscaba.
fani me gusta tu manera de pensar pero quiero compartir algunos de mis pensamientos contigo, para empezar quiero que entiendas que hago a alguien superior responsable de tener ese vehiculo que nos lleva por nuestra vida, vida que es nuestra pero que no podemos vivir solos, en "nuestra" vida dependemos de los demas para todo, de que alguien nos de trabajo para poder sobrevivir en "nuestra" vida, de encontrar otra persona que sea el amor de "nuestra" vida, de sentirnos queridos por los demas , de ser reconocido por los demas en lo que hacemos, de nuestros padres, de nuestros hijos de amigos de mucha gente para vivir "nuestra vida", por eso te digo que ese ser superior nos elige para que estemos solos con el en nuestra muerte, que por cierto eso si que no es nuesto porque no sabemos cuando vendra. por eso espero ese momento ocn tranquilidad solo con la inquietud que me produce la reaccion de mi mujer y de mi hija, esas si que son mias y si digo mias, porque mi mujer es mia y yo soy de ella yo la elegi como eliges todo lo que de verdad puedes elegir, nadie me la impuso com a mis padres a mis hermanos o a mis profesores, y mi hija es mia porque dios me la dio, ese hecizo magico en el que se concibe un hijo es la obra mas importante de dios a diario, cada vez que se concibe un hijo ahi esta dios , nos lo da el, esta claro que siempre habra algun hijo de puta que no ame a su hijo y le haga daño pero por eso dios le hara pagar. pues eso solo me preocupa de mi muerte. de lo demas espero que me lloren mucho, porque yo lloro mucho por la gente que quiero y se muere, que hablen mucho de mi, que se rian recordando todas mis payasadas y mis noches de fiesta, pero sobre todo lo espero a el a ese se superior que me dijo desde muy joven que no me preocupara por nada que el dia que me muera sera todo mejor. me alegro de compartir algunas cosas contigo pero quiero que sepas que ese es mi pensamiento final morire ontento porque se que EL estara ahi.
juanpe.

perita dijo...

gracias,corazon por tus palabras,apoyate en mis pensamientos, si te sirven de algo perfecto objetivo cumplido,muack desde la tierra del azahar

perita dijo...

un gran comentario de un gran hombre(en todos los sentidos jeje)me alegro verte por aqui juanpe,estoy segura que la gente te recordara por como eres,tu y mi yoli no creo que seais de los que pasasis desapercibidos por este mundo,me alegro de eso.lokita por conoceros!!!!!!! un beso para esa maravillosa familia que hiciste juanpe.ENHORABUENA

Publicar un comentario

almas