martes, 21 de julio de 2009

HISPALIS



Feliz de la vida de haber encontrado lo que ahora os pongo,en forma de regalo,esta canción me ha transportado a mi infancia (curioso momento)le pedía a mi prima que me la cantara hasta que la aburría a la pobre,,,,,Bueno me imagino que todos estamos enamorados de alguna manera de nuestra ciudad,,pero lo que es para mi SEVILLA yo que en mis raíces soy tan mora,y su cultura me atrapa desde tan adentro,curioso que me viniera a vivir a AL-KALAT WAD IRA ciudad árabe por excelencia,encantadas están sus calles,sus monumentos,sus molinos,el río si lo escuchas con atención te susurra en el oído,su castillo lleno de voces,lleno de batallas,de pasión árabe,si alguna vez tengo una hija le pondré ALGUADALAGIL princesa árabe de AL-KALAT.


Sevilla Reina mora,sus calles transmiten paz,el olor de sus balcones en flor, azahar,un toque de almizcle,embrujo,callejuelas,farolas con luz propia......raza,fuerza,tradición.Todo evoca al reencuentro con los amigos al disfrutar en un bar de la seducción de su gente.
En Sevilla hay que morir,lo tengo claro como dice una sevillana de EL PALI el de mas arte del mundo ""SEVILLA TUVO UNA NIÑA Y LE PUSIERON TRIANA""....orgullo hispalense,sentimiento sevillano.
Cuando estoy lejos de ti como te echo de menos.....SEVILLA TE QUIERO


0 almas:

Publicar un comentario

almas