jueves, 9 de julio de 2009

LA ULTIMA

Sentirse siempre la ultim@, que vacío tan grande,la ultima en tu vida,en la suya,en vuestras vidas,excluida/o,dar la espalda,vetar,no tener en cuenta ha otro ser humano que además te quiere,que duro es,verte atrapado sin saber que hacer,como poder arreglar algo que tu no estropeaste,impotencia total y absoluta,la vida es una balanza y se de buena tinta que se esta abajo,pero se sube aunque cueste se sube,ganas de taparte la cabeza y que la vida pase sin hacerte aprecio alguno seria lo mejor,pero me temo que no es posible.
A veces pienso que ni mi sombra me quiere es solo una apreciación mía claro,por que yo y solo yo me puedo querer de verdad,si no lo hago perderé la capacidad de amar a otras personas.


Se me esta helando el corazón gracias a ti,se esta volviendo duro y con escarcha,yo que tanto dí,y me entregué,ahora tengo solo vacío,intentaré que si un día dicen que soy mala o hice mal ha alguien lo digan con razón.
No soporto las injusticias,las injurias,blasfemias,me rindooooooo

1 almas:

Anónimo dijo...

Si te rindes,sí las soportas!!!!

Publicar un comentario

almas