Difícil esa palabra en los tiempos que corren,perdonar lo imperdonable aunque la vida te valla en ello,sino no se puede avanzar,como hacerlo sin que el orgullo se sienta herido y ninguneado,que difícil tener la solución en tus manos y no querer hacer frente ha los problemas,el dolor es mas fuerte que las ganas de arreglar las cosas.
No tener ganas de mirar al contrario a los ojos frente ha frente y decirle TE PERDONO,por tantas lágrimas derramadas,por tantas noches en vela,te perdono por dejarme fuera de tu vida de vuestras vidas,te perdono por no haberme querido como yo a ti,te perdono por el vacío que me haces,te perdono por el desprecio que me tienes.Que liberación seria poder decir todas esas cosas y seguir hacia delante con tu vida limpia de rencor que como dice este vídeo revelador En el olvido van ha quedar. Es un alivio el perdonar.
1 almas:
Queda bonito decirlo, pero ojála fuera tan sencillo.
La facilidad o no de pedir perdon se encuentra en la medida en que nos hicieron daño.
Personalmente descubrí que aún poniendo todo de mi parte. Hay cosas, que quedarán entre paréntesis, pero escritas, y así el resto de mis días.Un saludo!!
Publicar un comentario
almas