sábado, 7 de noviembre de 2009

EL PERDON

Difícil esa palabra en los tiempos que corren,perdonar lo imperdonable aunque la vida te valla en ello,sino no se puede avanzar,como hacerlo sin que el orgullo se sienta herido y ninguneado,que difícil tener la solución en tus manos y no querer hacer frente ha los problemas,el dolor es mas fuerte que las ganas de arreglar las cosas.


No tener ganas de mirar al contrario a los ojos frente ha frente y decirle TE PERDONO,por tantas lágrimas derramadas,por tantas noches en vela,te perdono por dejarme fuera de tu vida de vuestras vidas,te perdono por no haberme querido como yo a ti,te perdono por el vacío que me haces,te perdono por el desprecio que me tienes.Que liberación seria poder decir todas esas cosas y seguir hacia delante con tu vida limpia de rencor que como dice este vídeo revelador En el olvido van ha quedar. Es un alivio el perdonar.


PD.no tengo alma de subir el video que queria no se que le pasa,asi que siento ponernos el enlace pero creo que merece la pena oirlo,perdon de antemano pues me gusta mas colgar los videos yo,pero bueno haber si arreglo pronto.Un beso blogueros


http://www.youtube.com/watch?v=3PIdePTfxe8

1 almas:

Lucía Nazábal dijo...

Queda bonito decirlo, pero ojála fuera tan sencillo.
La facilidad o no de pedir perdon se encuentra en la medida en que nos hicieron daño.
Personalmente descubrí que aún poniendo todo de mi parte. Hay cosas, que quedarán entre paréntesis, pero escritas, y así el resto de mis días.Un saludo!!

Publicar un comentario

almas