viernes, 20 de noviembre de 2009

PARA VOSOTR@S

Renovarse o morir,eso dicen no¿? jeje espero os guste mi cambio de look,pues poco ha poco me voy superando en cosas que antes para mi eran imposibles como por ejemplo la idea de este vuestro blog,cuando empecé por el mes de mayo mas o menos jamas pensé que me darían tanto unas lineas,el desahogo,la ilusión,todo lo he arrojado aquí con vosotros de testigos,habrá gustado mas o menos pero todavía muchos me leéis y para mi y mi metamorfosis ha sido muy importante ver que estabais ahí, gente que quizás no conozca nunca pero que me encantaría,poder cambiar impresiones,todos los cambios son positivos y este lo será siempre y cuando estéis ahí con el ALMA Y EL CORAZÓN.

Si esto os suena ha homenaje estáis en lo cierto es un homenaje ha vosotros los que pincháis en el blog de perita siempre que podéis,GRACIAS de todo corazón he intentaré seguir con mis relatos ha veces sin mucho sentido,mi grupos underground,y mis puntillos de humor.
SIN MAS QUE DECIROS UNA HUMILDE SEVILLANA QUE OS OFRECE SUS BRAZOS POR SI UN DIA PASAIS POR AQUI,UN ENORME BESO
GRACIAS POR ESTAR AHÍ

FANY (jeje perita)

2 almas:

Lucía Nazábal dijo...

Y lo agusto que se queda uno desahogandose en silencio, pero, sabiendo que por lo menos alguien nos va a escuchar?
Gracias por pasarte! ya investigaré que tienes por aquí!!
TE sigo, saludos!!

M3 dijo...

yo sigo estando aqui. y lo mjor de todo...tan cerquita como para que me des ese abrazo!! muaiii

Publicar un comentario

almas