viernes, 13 de noviembre de 2009

SIEMPRE AHI



Encontré este vídeo que tenia un poco en el olvido,pero realmente me alegra mucho verlo así,de echo creo y opino que es su mejor época la de DANGEROUS (el cual tengo la suerte de tener en vinillo) pues en la siguientes ya empieza ha desmejorar mucho como es el caso del vídeo STRANGER IN MOSCOW,donde la música deja paso a la tristeza de su cara y pocas ganas de estar,si podéis ver el make in of se daréis cuenta de la variación del ser.Yo no puedo evitar recordarlo con pasión,tan solo contaba yo con cuatro años de edad cuando lo vi por primera vez y me enamore del artista,todavía recuerda mi madre la cara de espectacion mía,y ha lo largo de los años y reconociendo su decadencia musical,no puedo retener el deseo de sentirme afortunada por haberle tenido y tenerle como alguien al que considero único en su música y sus movimientos.



Espero que veáis lo mismo que yo en este vídeo que es su manera de disfrutar con lo que hace en su cara de sentir la musica,por cada poro de su piel sus ganas de disfrutar que con los los años perdería.






0 almas:

Publicar un comentario

almas