jueves, 19 de noviembre de 2009



Un poco mas de música sin fronteras,ni medición ,en esta época de mi vida de claros-oscuros,mas de lo segundo sigo en mi empeño siempre de refugiarme en mi gran pasión que algunos ya sabéis ,la música,encontré este grupo MUDVAYNE, creo que esta clase de música libera todo tipos de pensamientos incorrectos o no?¿ cada cual con lo suyo,que piense en lo que quieran,yo me ducho y en mi dormitorio me pongo esta canción y algunas más en mis auriculares para solo oírla yo,no compartir mis pensamientos con nadie (pues nadie los entendería)me dejo llevar notando cada bajo cada punteo dentro de mi cabeza .

Su estética me recuerda mucho a THE KISS pero bueno evidentemente las comparaciones son odiosas.En fin miren,disfruten,juzguen y si encuentran algo mejor,compartan hombre!!!!! compartan.jeje un beso blogueros.



0 almas:

Publicar un comentario

almas