miércoles, 27 de mayo de 2009

do you remember and de follo me

siii,ahora nos hemos americanizado demasiado,somos mejores cuando metemos el coche en el PARKING,el otro dia escuche ha alguién que no trabajaba,decir estoy en STAND BY,ahhh yo creiaa que estabas parao como un poyete,porrr favorrr a donde vamos a llegar,despues queremos estar en todos sitios,las cumbres,G20,las olimpiadas,,,y tenemos menos personalidad que una caja de galletas,todavia no he visto yo a un americano de decir..!!!!!!!joeee me cago en tóó!!!venga ya hombre no seamos hipocritas con nosotros mismos,que despues cuando suena el himno de españa en un estadio lloramoss,mas Manolo garcia,y menos Amy winehouse,ademas tiene apellido de frigorifico la tia....luchemosss por lo nuestro,que los pimientos son asaos y las tostas con manteca,me dijeron una vezz !te vienes a tomar un lanch!!!eellll kkkkkkkkk?¿?¿?¿?¿ yo me tomo una cerveza y una tapa,que coño.En fin no caigais en la trampa y seamos patriotas.Lo tenemos todo para ser felices.VIVA ESPAÑA

2 almas:

Marisaki dijo...

VIVA! i am all right with you!!!!!!!!!! jajajjajajajajajajajajaj

Javier Tomás dijo...

Independientemente de lo patriota que se sienta uno... El inglés es otro idioma y no hay que dejar que se infiltre entre entre las palabras españolas cuando sea posible.

Una vez me dijo un profesor mío (de traducción): "traduce como si lo fuese a leer tu abuela". Puedo decir, con toda la razón, que a mi abuela aún le cuesta dominar los concepts de "FF" y "RW" (y mira que hace tiempo que ya no se ponen iniciales, sino símbolos).

Publicar un comentario

almas