viernes, 22 de mayo de 2009

homenaje al cariño

Poco a poco,me estoy sintiendo mejor es como si con la edad,se fueran afianzando lazos de cariño,que tu misma creias olvidados solo cuando estas mal,ves a los amigos,yo me senti siempre muy querida y amada e incluso sobrevalorada por algunas amistades(un poco lokillas).mi pretension es querer a quién me quiera,inclusive querer a gente que no conozco ni vive cerca mio,pero que me dio inspiración y tranquiquilidad con sus palabras, los que tengo cerca no quiero que me dejeis nunca,pues esta demostrado que sin vosotr@s esto no merece la pena,que os he sentido muy cerca mia y eso me gusta,para mi la amistad es para siempre aunque no nos veamos todos los dias,yo no os llevo en la sangre,os llevo en el alma y el corazón,que para mi es lo que cuenta,la sangre es para hacerla con cebolla,no para querer a la gente.A tod@s los que un dia me dieron un abrazo o se preocuparon un segundo por mi persona.OS AMO no me olvideis nunca.

4 almas:

yoliacosta dijo...

Hola guapaaaaaaaaa que bien que te hayas animado a crear un espacio para ti, me parece una idea fenomenal y fantastica, asi de esta manera te desahogaras cuando lo necesites aunque que sepas que no solo con el blog te puedes desahogar . aqui en cadiz tienes a una coleguilla que esta para lo que necesites guapetona un beso muy grande y enhorabuena por tu blog !!!yo el mio lo tengo dejado de la mano de dios!! la verdad es que desde que quitaron el programa no me motiva nada escribir en el blog. !! mucha suerte y adelante!!! sevillana. yoli.

perita dijo...

gracias cariño,se que estas ahi y algun dia nos veremos,nuestra experiencia en común nos une,nadie sabe en realidad lo k llegamos a sentir alli,solo kien lo ha pasado.somos genialess..muaaaa

Marisaki dijo...

Pera...me encanta tu pagina!.puedo leer tus pensamientos (y no solo por lo q t conozco..jijiji) Como sabes,TE QUIERO! con mi "alma y mi corazón" y seguiré demostrandotelo para q no te quepa la duda ni un día más...Bueno me voy a dormir esperando con los brazos abiertos tu proxima entrega" jijij. Te veo pronto,buenas noches. Muaiiiiiiiiiiiiiiii

perita dijo...

necesitaba k me lo dijeses,MARISAKI esssoooo k heeees,viene de MUSAKI ¿no? jaja,yo te kiero a ti mas k tu a mi, lo sabes,caigo encima como el aceite,jaja

Publicar un comentario

almas