jueves, 28 de mayo de 2009

mi kimera

¿alguién ha si sentido panicó alguna vez en su vida? ojalá que no,es la experiencia mas horrible que la mente te pueda dar,se te parte el cuerpo en dos, no piensas,no vives, yo he estado veinte años muerta de panicó,terror,miedo,(quien me conoce lo sabe)intentaré no decir a que para no darle espacio, el que no se merece. ¿Cuando deja de ser un simple miedo?cuando te condiciona tu dia a dia,tus sueños son solo suyos,tus vacaciones la decide él miedo,cuando llega la noche y se apodera de ti un olor ha azufre,el verano era para mi la estacion del horror,llegas a ver y oler su presencia,la intuyes sabes que viene por ti,y no te dejará nunca,estara siempre acechandote,intentaba pensar en otra cosa pero sabes que es inutil,nunca te ocostumbras al terror,por mas que lo intenté fue imposible,siempre supe que yo le pertenecia ha mi miedo,es mi kimera,pero toda kimera tiene su belerofonte,yo tambien lo tuve,cuando en uno de mis episodios,estuve apunto de ser atropellada por un coche,senti un frioo en los huesos,yo no era yo era solo ella,ya no dependia de mi, me habia atrapado entre sus garras y no me iba ha dejar,pero tome la decisión de mi vida hasta el momento,decidi que alguién me arrancara un trozo de alma,que se metiera en mi cuerpo y quitara esa ponzonña que tenia tan arraigada en el tiempo,esa persona me empezo a sanar desde abajo poco a poco hizo que mi alma se fuera despejando,no olvidare su voz jamás ,es lo que mas llevo anclado. ¿pudiera una persona que no me conoce ayudarme? siiii lo hizo,eteernamente aagradecida seria poco,sigo luchando dia a dia con mi kimera pero me siento superior a ella,no le voy ha permitir mas intrusiones en mi vida,ayer mismo quiso volver a las andadas conmigo y no se lo permití,me lo debo a mi,20 años son muchos años perdidos,pero aqui estoy yo para recuperar la libertad que un dia me fue arrebatada de una manera tan mezquina,como es la del terror.

0 almas:

Publicar un comentario

almas