lunes, 25 de mayo de 2009

sucumbir ha ella

La noche vuelve a ser mi talon de Aquiles,el pasado me vuelve a la memoria crei que lo tenia muerto pero solo estaba dormido,aquella noche despues de unas dias terribles tras la tragica muerte de un ser querido,y estar en schook por no poder entender aquella situacion que me superaba,me acoste a dormir tranquila pero llorando,pues no podia parar de hacerlo,me dormi haciendo una pregunta por que? como?una persona es capaz de quitarse la vida,sin pensar en lo mas minimo en los demas,en los brazos de morfeo encontre la respuesta...Mire hacia la puerta,y estaba alli esperadome y llamandome por mi nombre,aun sabiendo que era un sueño fui hacia ella con total tranquilidad y paz,ese ser me daba mucha paz,solo le veia bien la cara,el cuerpo estaba nebuloso,me llevo ha al salon de la casa y alli me dio una respuesta me señaló hacia en techo,yo sabia que si queria mi liberación como ella,deberia seguir sus indiaciones,cuando casi mi cuerpo tumbado se iba a levantar para seguirla a ella,un peso enorme no me dejaba levantar,y eso me hizo recapacitar,¿a caso ella queria que sufriera?¿a caso queria que sufrieran los mios?llegue a la conclusión,que no un ser de luz tan puro como era ella en vida,no podia haberse convertido en algo tan destructivo.No era mi ser querido ya no existia,era ella,se vistio de blanco y formo dulce para ganar mi confianza,y casi lo conigue,La muerte no es ningun tio de la guadaña puede estar en muchas formas,pero llegue ha averiguar que fue lo que me retuvo que era ese peso que senti,era Amor por mi madre y por los mios,yo sucumbi a ella pero fui fuerte y lo seguire siendo por el amor a los mios,y a los que me quieren.Solo pienso que ningun padre deberia de ver la muerte de su hijo.

0 almas:

Publicar un comentario

almas