jueves, 21 de mayo de 2009

la primera vez

Hola,anoche me acoste tarde haciendo este blog,y que no tenia ni idea de como hacerlo pero lo hice,este espacio lo he creado con la intencion de poder liberar algunos pensamientos que tengo y que ha veces me atormentan,o solo para contar algunas situaciones de la vida ,y para que podais dar vuestra opinión si os apetece.Os agradezco a todos el simple echo de haber leido mi blog,le faltan muchos detalles pero si os soy sincera estoy muy orgullosa de mi pequeño espacio que espero que se haga mas grande con el tiempo.un besoo a tod@s

1 almas:

Javier Tomás dijo...

Ahora que ya tienes el blog, te recomiendo Google Analytics. Es una aplicación de Google que registra todo el tráfico de tu web: cuántas visitas tienes, qué navegadores usan... Es muy completo y con gráficas bien claritas ^^

Publicar un comentario

almas