sábado, 23 de mayo de 2009

Dormir o no Dormir

Esa es mi cuestión,son la 5:30 de la madrugada y ya no se que hacer, he leido,escuchado música,me he reido sola,pero lo que más he hecho es pensar y eso no me gusta,¿por que llevo asi casi una semana ?,apenas como ni duermo.En mis desvelos parece haber algo detrás,lucho por averiguarlo,pero mis pensamientos oniricos no me dan pistas,¿me esta avisando mi cuerpo de algo?probablemente si,el que!! ahh. Desgraciadamente acabaré averiguandolo, se que me va ha reventar el cuerpo por algún lado,pero ¿como lo hago?es como si la noche se adueñara de él y no puedo tomar decisiones al respecto,de dia estoy en un estado de euforia permanente,(vaya,como si me hubiera fumao 4 pitillos)y encima gratis.En el sur le llamamos ha esto abarruntamiento o premonición,mañana es sabado sí,pero me pasa los lunes,martes.etc.etc..en fin intentaré contar maquinas escavadoras,por k ya lo hice con ovejas,leones,elefantes,jaja la madre que me pario...bueno y yaa buenos dias.

0 almas:

Publicar un comentario

almas