martes, 30 de junio de 2009

NIÑO DE CRISTAL




Ya estoy mejor,la vida sigue no¿? pero no puedo evitar estar triste han sido muchos años siguiendo ha alguien,me contaba mi madre que con cuatro años yo cantaba el BAD casi sin error ,recuerdo cuando compre mi primer CD con algunas pesetillas ahorradas con esfuerzo,curiosamente ese cd "OFF THE WALL"al cabo de unos años se hizo disco de colección,así que lo tengo en mi poder,me siento afortunada por ello,ahora me quedo con mis cosas ,mis discos de vinilo,mis cd´s,mis revistas y por supuesto mis recuerdos,fuiste super importante en mi vida y lo seras,contigo olvide muchas días nublados,tenias una fuerza especial encima del escenario como has sentido tu la música poquitos yaaa,pero siempre fuiste un niño de cristal así te hicieron sentir,y es lo que mas rabia me da,que se que entre multitudes te sentías solo,abandonado.

Ahora descansas tranquilo,te volviste niño de nuevo,ahora podrás jugar con los niños sin miedo,disfrutaras de tardes enteras con ilusión,50 años de amargura y toda la eternidad para ser feliz.

Ya pronto veremos las aves carroñeras,ya sobre vuelan tu cadáver caliente todavía,pero ya no es tu problema por fin se feliz niño de cristal!!!!!!

Aqui os dejo un video crucial para mi,me di cuenta al verlo como se sentia,completamente solo,ahora eres una leyenda y me siento afortunada de haber contribuido un poco ha que eso sea asi,lo seguire haciendo.Ironica esta puta vida,cuando yo resurjo de mis cenizas,tú te vas y me dejas...ya te digo yoo...abandonada otraaaaa vezzzz.

http://www.youtube.com/watch?v=EFGsOUyUeMA

4 almas:

Anónimo dijo...

Querida Perita, no te he escrito hasta ahora, por que no lo veia necesario pero hoy si que lo hago para decir que por supuesto admiro a Michael, pero me da mucha rabia que solos os fijeis en el dolor hay genios y grandes genios que han sido y son muy felices, mira al Vicente Ferrer un extraordinario hombre su obra no es grande es de otra dimensión, creo de deberiamos y debemos ser grandes pero tambien tenemos la obligacion de ser felices, y para mi la felicidad es ser no tener, ser honrados, buenos, saber pedir perdon y tambien exprimentar dolor pero al salir de él del dolor o de la enfermedad no recrearnos en lo mal que lo pasamos o lo mucho que sufrimos si no solo centrarnos en lo buien que estamos y lo mucho que somos capaces de hacer y de crear, me parece que nos movemos en parametros totalmente erroneos. Y querida tu eres grande cuando ries, y cuando pides ayuda y cuando sueñas por que el dolor y el sufrimeinto mal entendido solo nos hace mezquinos y la oscuridad y el odio van de la mano. Asi que rie mas aunque duermas poco y se feliz.
te quiere carmen rosendo

perita dijo...

nuestra santa mania de ver el vaso medio vacio,tienes razon,yo iba de esa mano de la k hablas,pero me solté de ella,ahora si rio carmen,de verdad miro a los ojos(antes no lo hacia)y disfruto cada momento de amistad que me da la vida.yo tamb te quiero

Anónimo dijo...

Hola perita aqui te dejo este enlace, no se si lo has visto o no pero espero que te guste

http://www.youtube.com/watch?v=Hrj9x6YIV1A

de parte de una amiga que te lee

perita dijo...

graciassss amiga que me lee,gustarme noo me encantaaaaaa,verlo disfrutar es lo más para mi,,gracias ((ya hacia tiempo k no te veia ehh ))un besoo AKML (amiga k me lee jij))

Publicar un comentario

almas