miércoles, 30 de septiembre de 2009

ANGEL CAIDO

Ángel caído,Ángel solitario,errante,fue arrojado a la tierra,pero .. ¿por malo? no lo sabremos nunca,solo que cuando te sientas así como Ángel caído,despojado de todo lo que un día te fue dado,y te sientas vacío,vuelve te a levantar atusate las alas de nuevo,y piensa que naces solo,y mueres solo,que lo que en realidad te dieron fue prestado,por pena,caridad,circunstancias,por lo que sea,pero te lo quitaron,te dan amor y te lo arrancan de cuajo,es como quitar al niño su juguete nuevo.
Pero a lo malo se acostumbra uno antes que ha lo bueno,y aprende de ti ha no dar más de lo que se merezcan de ti,por lo menos cuando digan que mal@ es,que lo digan con razón,ya que sin ella te juzgan y te pisan.
Cuesta levantar cabeza pero se hace,cosas peores pasan en la vida y se superan,los ángeles caídos son los mas vulnerables y frágiles como el cristal,pero si levantan el vuelo......
un solo ángel hizo rebelión en los cielos,el que en principio parecía el mas bueno,bello y dócil de los arcangeles,se reveló.




4 almas:

Raska-yü dijo...

hey esta no la había visto aún, muy buena, me ha gustado.

Anónimo dijo...

buena

Anónimo dijo...

muy bueno yo tengo un angel caido tatuado en mi espalda

Unknown dijo...

tatuarse un angel caido es malo..?

Publicar un comentario

almas