domingo, 20 de septiembre de 2009

FELICIDADES

Tal día como hoy de hace 15 años te acunaba en mis brazos,todavía tengo ese olor ha vida que desprendía tu pequeño cuerpo,tu mano agarraba la mía fuerte como si tuvieses miedo,te hice sentir que no tuvieses miedo que yo estaba allí,hoy soy yo la que tiene ese miedo,la que no tiene donde agarrarse,tus manos se hicieron grandes pero ya no cojen las mías.

Saber que estas tan cerca y no te tengo es la peor de las torturas,la más siniestras de las venganzas,las más cruel.

Mirarte duele,pero hay cosas que no podrás olvidar aunque quieras.

Solo quiero felicitarte hoy por tu día que seas lo feliz que puedas con los tuyos,con tu familia,con los que te quieren,lo hago de una manera un poco mas original .

Te canto las mañanitas que es el cumpleaños en México,se muy feliz niña.

1 almas:

Raska-yü dijo...

jeje que chulo, has hecho tu el vídeo??

Publicar un comentario

almas