lunes, 7 de septiembre de 2009

INSTINTO ANIMAL


Otro año mas lamentando me,por lo que no hice por ti,otro años mas sin ti,sin tu alegría,tu sentido del humor,hemos aprendido a vivir sin ti,pero cuesta,mucho pero la vida sigue eso dicen...
Me pesa que no hayas tenido instinto animal,y haber luchado con uñas y dientes,lo hubiéramos hecho juntas,pero ahora después de mucho,te he llegado ha comprender el motivo de tu ida,hasta te he perdonado, yo si lo hice,yo si pude perdonar como pudiste irte sin decir nada,una despedida,sin pelear,sin gritar,pero te entiendo,viste solo una salida y la cogiste,bueno ahora tienes un ángel a tus pies que solo tu ves,a ella solo tengo la pena que la arrastraras tú al caos y no pudiera disfrutar de cosas que tu si disfrutastes,pero al fin y al cabo tu eras su dueña y decidiste lo mejor para ti sin pensar en ella,por eso pienso y me da rabia ese ANIMAL INSTIC que te faltó,y ahora todo volvió a la normalidad ,pasaron milesss de cosas en tu ausencia.
Te echo de menos,,muchoooo eso no lo borra el tiempo,pero ya no me duele tanto como antes,ahora si puedo mirar tu foto sin dolor,y recordar tantos momentos buenos que me hiciste vivir,siempre en mi corazón hasta el día que deje de latir.

0 almas:

Publicar un comentario

almas