martes, 15 de septiembre de 2009

HIPOCRITAS

Recomiendo ver este vídeo encarecidamente hasta el final,y que me expliquen por favor,después de ver esto,por que las televisiones,privadas y publico,periódicos,prensa en general, ¿POR QUE COÑO? y lo digo gritando se preocupan de la niña de Belén Esteban,bahhhhhhhh por favor,,HIPÓCRITAS..maleantes todos.

Contad cuantos niños salen en el vídeo con la muerte en sus ojos,pero bueno están salvados,ya mismo llega la ansiada NAVIDAD,donde le daremos nuestra caridad,y los apadrinamientos,y containers llenos de juguetes.

Que asco de verdad,yo que no creo en la justicia,para nada por que pienso que las leyes están hechas para los maleantes,pienso que algo se hace mal,algo no funciona,algo pasa con los humanos.¿Pedimos a gritos una tercera guerra mundial?creo que si,de hecho la estamos viviendo.Al igual que no creo que Jesucristo vuelva a la tierra,por un motivo,¿por que?¿ como vendría con un vaquero y una harley davison? pues si es una guerra de humanos contra humanos,de quien tiene más poder para destruir,no para ayudar.A las pruebas me remito,ahora el problema mas gordo que tenemos es que andreita además de no querer comer pollo,su !MADRE!habla de ella, vengaaaaaa yaaaaa hombre .

Que desilusión mas grande con mi país,con los que lo dirigen,"o se supone"a ver si el defensor del menor echa los mismo "reaños" con estos niños que con la niña de Belén Esteban.

HIPOCRITA Y COBARDE

0 almas:

Publicar un comentario

almas