sábado, 5 de septiembre de 2009

PUZZLE



Como un puzzle se desmonta muchas veces la vida,pero no es igual que hacerlo a la primera,este hay que recomponer lo,ver si alguna pieza se dañó,eso mismo os cuento yo ahora, este puzzle que tanto trabajo me costó(1000pzas),el otro día se cayó al suelo y se hizo lo que veis,es un lienzo de la capilla sixtina.

Curioso momento, se cae justo ,cuando estoy pensando que mi vida es un puzzle que no puedo recomponer,""pomm""te caes tu que estas tan agusto en tu tablero esperando que te pongan en el mejor sitio de la casa ja ja paradojas de la vida hipócrita,,

Hace tiempo que no os digo nada de mi en concreto por eso os cuento este echo que en el fondo me reía muchisimo,por que no sabes por que pasan las cosas pero pasan.

Yo mismo que ahora todo el mundo se sorprende de mi perdida de peso(10 kg) tod@s me preguntan la dieta que hago a lo que yo respondo" la dieta de raíces"que te den con las puertas en las narices.

Es la mejor para perder peso,aunque sinceramente no se la deseo a nadie,preferiría estar como estaba antes"dicho sea de paso"

Solo deseo que nunca tengáis que recomponer un "puzzle"pero si me queda claro algo, de que se recompone se recompone aunque sea algo mas difícil o no tengas las ganas del principio pero se hace,no es el primer "puzzle"que rescato del infierno y este lo haré mas bonito si cabe,pero....................todo a su tiempo todo a su tiempo....un beso blogueros

0 almas:

Publicar un comentario

almas