sábado, 26 de septiembre de 2009

V FOR VOLUME

Bueno pues aporto un poco mas de música fresca,la verdad que los acabo de descubrir pero me gusta,son V FOR VOLUME es una banda muy reciente,latino americana concretamente de colombia.

Su voz Mª José camargo con su estilismo bastante novedoso,casi siempre lleva una orejas de gato en la cabeza,tiene una voz que casa muy bien en el estilo,pop,rock,alternativo,,me recuerda mucho "salvando las diferencias de una y otra" a la también grande Dolores O´Riordan (the cramberries).

Según dicen se conocieron por accidente,pues perfecto ojalá todos los accidentes fueran asi jejeje.

Hay una pagina web para votar por la banda como DEBUT DEL AÑO,

El proceso para hacerlo es el siguiente:(1) Inscriban se aquí http://www.shock.com.co/user/register(2) Abran su email que inscribieron y en el mensaje que les mande shock,hagan click en el link que aparace para activar la cuenta.(3) Por ultimo vuelvan a la pagina de shock, ingresen y voten aquí por la banda http://mimusica.shock.com.co/content/debut-del-año.


Si os gusta recomiendo hacerlo no lleva más de unos minutos y por fin una banda con voz femenina y muyy buena,da mucha caña tiene fuerza.


Yo personal mente os dejo lo que me gustó de ellos uno es un vídeo en la sala KUKARAMAKARA,en Bogotá (fijaros donde esta metido el drums)me encanta nunca vi algo parecido jeje,pido perdón de antemano por el primer video esta muy oscuro y el sonido no es el mejor pero la verdad es el que encontré,y después un acústico por supuesto,ahí es donde de verdad se ve y se siente la música y el aire nuevo.

LOVING CAR CRASHES




SOMEONE WILL PAY


1 almas:

Raska-yü dijo...

Te has currado la entrada eh?.
Muy interesante, qué haces para conocer tantos grupos underground???

Publicar un comentario

almas