jueves, 17 de septiembre de 2009

KIRT EN ESTADO PURO

Como os dije,aquí esta KIRT un gran compositor y musico en estado puro una autentica pasada,la energía y la buena música que nos trae,su gran arte debe ser conocido por todos,hace una música especial,genial y fantástica,o bueno la verdad es que me encanta.

Su álbum CYAN todavía no esta a la venta en España pero tenemos que intentar que lo traigan y poder comprarlo,iré al fnac haber que puedo conseguir jeje,para lo que quiero soy muy cabezota y sobre todo para lo que merece la pena y KIRT os aseguro que merece mucho la pena.Me hace sentir muy bien su música,su manera de expresar su arte,en esta época que tengo de resurgir y de metamorfosis,me esta haciendo mucho bien en el alma,siempre te estaré agradecida por tú música.

DISFRUTEN LO y metan se en la música,en su ritmo en su sentimiento y su sentir de la misma.

BRAVO KIRT!!!!!!!!

2 almas:

Raska-yü dijo...

Oye esta chula la canción, a este hombre no lo conocía.
NO te acostarás un día sin saber algo nuevo.
Pero solo se llama Kirt??, lo digo para buscar más cosa de él.

perita dijo...

si raska su nombre artistico es ese,te dejo su pag web http://www.kirt.de/ me encanta ese tipo de musica k tiene,lo que pasa es que aqui todavia no es muy conocido,yo intentaré en la medida k pueda poder ayudar en que se conozca, en el facebook tamb tiene pag.http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/kirtmusic?ref=sgm ahi cuelgo mis articulo tamb para ver si en españa puede ser que se cambie un poko yaa toy arta de "el barrio""david demaria"buagg,,jeje me alegra que te guste.un besooo raska yü

Publicar un comentario

almas