martes, 15 de septiembre de 2009

OTRO ADIOS




Bueno una vez más,nos levantamos con una mala noticia,he escuchado en la televisión, que no era un actor que haya dejado huella,de echo no recibió premios,DISCREPO rotundamente,por que no solo te recuerdan por los premios,y este caso las y los que vivimos de 12 a 15 años sus películas,como lo vamos ha olvidar!!!!!!!! si todavía tengo recortes del super-pop,a mi en concreto me alucinaba su figura,esos brazos fibrosos,ese sentir cuando bailaba en la película DIRTY DANCING solo comparable con John
Travolta en fiebre del sábado noche.

Ahora lo recordaremos como el rubio de oro,y por supuesto un luchador nato,que no se rindió nunca,pero nos quedan vídeos como el que os dejo ahora,de lo mas destacado para mi,el primero por supuesto,sigo disfrutándolo como el primer día que lo vi, y el segundo bueno un poco más, como un pequeño homenaje.Se acabo tu lucha descansa y hasta siempre.


Maravillosa cuantos buenos recuerdos,,,,ainsssss cuantos hemos soñado con esta escena!!!!

2 almas:

Raska-yü dijo...

Eso si que es velocidad periodística. Yo me he enterado hace un par de horas de su muerte, pobre, hace dos días ví una película en la que salía él.

perita dijo...

pues si raska,quien iba ha decir k solo 19 años despues de este video,se haria realidad esa imagen,un besooo

Publicar un comentario

almas