jueves, 17 de septiembre de 2009

TRISTEZA




Vives en gris cuando la tristeza se apodera de ti,como el caballo de Atréyu en la historia interminable "Artax"se hundió en la tristeza,en la ciénaga de la pena,no hay colores,todo el dia esta nublado,sin sol ni claridad,es la enfermedad del siglo XXI ,no hay mal que cien años dure.


Pero siempre habrá algo en lo que te puedas agarrar aunque no tengas ganas,pero hay que hacerlo,ha veces se tarda más de la cuenta pero todo cura,y lo que no mata te hará mas fuerte, sin lugar a dudas.


SI RÍES,EL MUNDO RÍE CONTIGO,PERO SI LLORAS LO HACES SOLO.Que gran verdad esa,y que bien poder hacerlo en la soledad,soledad callada,que no repique tu llanto,sentimiento de desazón,pero cuando lloras se liberan muchos pensamientos que no te pertenecen y en cierta manera quitas lastre,maldito lastre.Todo necesita su tiempo y la tristeza necesita el suyo también para poder arrancarla de uno,pero solo tú y solo tú puedes hacerlo.

2 almas:

Raska-yü dijo...

Que bonito el video, se me ponen los pelos de punta. Cuanta verdad.
Buen trabajo Perita.

perita dijo...

Gracias raska,en realidad ese es el efecto que queria conseguir en los que me lean,que se emocionen y si lo he conseguido me doy por satisfecha,gracias corazon.muakkis

Publicar un comentario

almas