lunes, 28 de septiembre de 2009

REVIVAL!!!!!!!!

Hoy me voy al pasado,ultima mente paso mucho tiempo allí,quería recordar estos vídeos,no solo por que me guste la manera de bailar de Tony Manero,si no por que me lleva ha mi infancia,la discotecas de los 80,todos esos neones y luces de colores,recuerdo de mi padre haber montado una discoteca perecida ha la que sale en la película,de echo en una pista como esa me caí con 5 años jugando.

Siempre observé como mi padre colocaba todo el sonido y la iluminacion,y por eso me recuerda tanto esta película,donde empiezan ha aparecer en el panorama técnico las primeras cabezas robotizadas,sintetizadores de sonido,y las primeras maquinas de humo que funcionaban con hielo jeje. Nada que ver con lo que hay ahora ya no se mezcla como antes,pues todo es digital y la misma mezcladora te dice lo que tienes que hacer y que todo e controla a través de un triste ordenador,,,eso es como comerte un paquete de patatas y no chuparte los dedos al final.

Pero bueno la tecnología nos gana poco a poco,yo hoy hago mi particular REVIVAL y os dejo música con la que fui creciendo,como THE TRAMMPS,OSIBISA,BEE GEES y sin duda SANTANA



0 almas:

Publicar un comentario

almas