domingo, 13 de septiembre de 2009

DESARRAIGO

Este vídeo habla de la perdida de un amor,de la pena del desarraigo,no siempre tiene que ser parejas lo que duele,quizás hay cosas que duelen muchisimo más que perder a un novi@, eso se vuelve ha encontrar.

Pero hay cosas irreemplazables,cosas por las que las personas mueren en vida,se secan,se marchitan,pierden el brillo de sus ojos,se apagan como una vela en un huracán el huracán que arraso la vida,pero,,,, ¿sabéis lo peor.....?

Que la vida sigue

4 almas:

Raska-yü dijo...

Creo que este si es tú blog. ¿verdad?, eso espero, ciertamente oscuro, un tanto melancolico, pero me encanta ese ambiente.

perita dijo...

gracias,si suponia que te gustaria,este si es jeje un beso raske yü estamos en contacto.

YOLANDA dijo...

sinceramente fani mia dices toda la verdad y nada mas que la verdad, hay personas irremplazables en la vida , en cambio otras si que se pueden sustituir aunque el alma en el momento de la perdida se quiera ir con ella pero.. la vida sigue corazon mio . GRACIAS POR ESCRIBIR ESTE ARTICULO Y QUERER COMPARTIRLO CONMIGO. UN BESO COMO TU SABES QUE TE LO DARIA YO.

roberto dijo...

muy bonito lo que decis yo ahora estoy mas perdido que nunca ya no tengo padres ni abuelos pero quiero pensar que estan ami lado

Publicar un comentario

almas