viernes, 11 de septiembre de 2009

BRAVO !!!! KIRT !!!!





En mi intento de refugiarme en la música y daros ha conocer las cosas que descubro,hoy os traigo ha alguien no solo genial,me atrevería ha decir,"la revolución"

Su nuevo álbum "CYAN" bonito color,ya a la venta por cierto,,,es como decirlo.....FANTÁSTICO,música indie-pop,con un toque electrónico y de una elegancia que arroja su voz...KIRT (philip kurt)influenciado por gente tan maravillosa como MICHAEL JACKSON o RAMMSTEIN ha sabido hacer una música especial que evoca ritmo y pensamientos bastantes buenos en definitiva engancha su arte.

Quedaos con ese nombre (no tardara en dar que hablar) yo lo conocí tarde pero ha tiempo (mejor tarde que nunca)a mi me saca de mi tenue luz a medio gas en la que estoy.

Me tiene maravillada canciones como GOING19 , END y por supuesto FALLEN ANGEL,sencilla mente genial.........

Él es alemán pero creo que su música es fresca y renovada,,por fin algo nuevo,hartos de canciones del verano ya por fin un músico de los pies a la cabeza,un artista que enamora la cámara y aguanta los planos geniales de este vídeo que os dejo.

Que mas puedo decir,que solo aporto mi granito de arena que espero que os apasiones como a mi y lo sigáis como yo lo haré,y que esperemos nos visite pronto por España,para poder disfrutarlo en directo que tiene que ser la bomba,pues ya vi algún vídeo en directo en buenos aires y es un pasada.

GRACIAS KIRT por tu música y tu arte que compartes con nosotros,sigue y cuenta con el apoyo Español,que intentaremos que cada vez sea mayor,BRAVO KIRT.


NO se si llegaras a leer esto algun dia KIRT, lo hice desde el cariño y el respeto,pero humildemente te expongo para que te conozcan mas y mas gente a mi me hizo mucho bien tu musica y espero que a mis blogueros tambien,espero tener la oportunidad un dia de verte aunque sea de lejos entre 2000 personas en algun concierto ojalaaa .. suerte KIRT y aqui estoy al pie del cañon.UN FUERTE ABRAZO




1 almas:

Raska-yü dijo...

OK esto me sirve para saber más de este hombre.
Gracias Perita.

Publicar un comentario

almas