lunes, 22 de junio de 2009

ADORACION

Ya no puedo disfrutar de ti como antes,y no me conformo,te necesito tanto,que me hundo en lo mas oscuro cuando pienso en ti,mi complejo de electra sigue ahí,no hice nada malo,yo se que me apoyas,pero siento que te volví a perder por segunda vez,la primera vez era tan solo una niña,pero ahora soy consciente y te perdí injustamente,quiero volver a reírme contigo,a tomarte de la mano,a desayunar contigo,a que me hables de música,no puedo para de llorar,que dolor mas grande por dios,soy paciente y espero que el agua vuelva ha su cauce,se que tu también sufres mi ausencia,pero por cuanto tiempo, te necesito tanto,siempre te necesite,no se si me merezco esto,creo que no. Después de tanto sufrido,no puedo resistir esto,lo he intentando pero no puedo, te han arrancado de mi,como quien arranca una flor de un hermoso jardín,pero nadie se da cuenta que después de arrancar la flor el tallo sangra.Esta semana vendrás a verme y cuento las horas para que vengas, como cuando era una niña.Te he adorado y te adoro,te venero,te amo,te quiero,te admiro,si pienso en ti me desgarro,que hice mal en esta puta vida

2 almas:

Anónimo dijo...

Te mando mucho animo espero que pronto tus escritos cambien por que estes mejor, recuerda que nada es para siempre... besos de una amiga que te lee

perita dijo...

gracias amiga que me lee,ya se que no hay mal que cien años dure,jeje sigo creciendo y resurgiendo,un abrazo.

Publicar un comentario

almas