lunes, 8 de junio de 2009

M3




Te acuerdas....M3!!!Que de cosas nos han pasado desde entonces ehh,cuanto tiempo pasó,me parece ayer cuando todavía te recuerdo entrar con cara seria y un plumas burdeos,y me mirabas con cara rara como diciendo ¡¡¡la pija tonta esta!!! Pero el tiempo te quitó la razón y caistes en mis lazos y yo en los tuyos.



Cuanto tiempo M3,la vida nos distanció mucho,pero siempre sentí,que no podríamos acabar así como así,yo he llorado tu ausencia,y nuestro distanciamiento.

Has sido por la única persona que he mentido y lo sabes,y no me importa, mereció la pena estar a tu lado.Ahora en toda nuestra plenitud de la vida,me vuelves a dar la mano,aunque se que con mis confidencias,como dices tú, SE TE HA CAÍDO UN MITO jajaja.


Bueno pero quizás así te des cuenta que ahora me volví humana y que cuando me pinchan sangro y mucho, pero es ahora cuando te tengo en el momento justo de nuestras vidas,de lo que se siembra se recoje,a mi me tardó la cosecha pero recojí(menos mal)jeje


Puede que en ocasiones yo te he hecho daño de alguna manera,puede ser,no lo hice nunca adrede,y te pido mil perdones por eso,pero mi vida dio un gran giro seco y brusco.


A veces pienso que es como cuando azotas un látigo en el suelo,ese chasquido fuerte,es como me siento ahora,puede ser que me derrumbe en cualquier momento no sé,pero si sé que estarás ahí para recogerme.


Nada tendría sentido, si nunca te hubiese conocido.Gracias por estar a mi lado. perita



2 almas:

M3 dijo...

No sabes lo orgullosa q me siento de q me hayas dedicado unas palabras en tu bog... Como bien dices,llevamos mucho tiempo juntas y hasta ahora no he sabido lo q había dentro de ti.Pienso...habré sido una buena amiga? Ahora,sé q me tienes y te voy a agarrar bien fuerte!! Nos conocímos construyendo y ahora haremos unas reformas",jijiiji. No tengo en mi memoria momentos en los q me hayas fallado,pero si tengo en los q lo hize yo...LO SIENTO. Y ahora seguiré disfrutando de tu fantastico sentido del humor,de tu sinceridad aplastante,de tus consejos farmacológicos jijij,de tus encubrimientos... y de tu cuerpo si me dejas alguna vez!!! ajajajajaj Eres mi ídolo aún perita,Te quiero lucero, muá GRACIAS F7

perita dijo...

lo de mi cuerpo es negociable jajajaja,recuerda que para mi cumple FIESTAAA,yo tambien te quiero (mas que tu a mi)jijiji

Publicar un comentario

almas