martes, 16 de junio de 2009

AVE FENIX


Ya resurgi,ya se completo mi metamorfosis,soy otra,una mujer nueva,libre,viva,, Ahora si os contaré mi secreto lo prometido es deuda,lo que hice hoy no lo hubiera echo nunca jamas,pero necesitaba hacerlo,me he grabado a fuego mis sentimientos.el AVE FÉNIX es un ser mitológico curaba con sus lágrimas y tenia el poder de una vez hecho cenizas resurgir de las mismas.



Pues bien a mi me han curado mis lágrimas,me he echo cenizas,y he resurgido,me lo he grabado en un sitio donde lo pueda ver y que me recuerde que nadie podrá hacerme sufrir mas,que ya sufrí por mucho.Se acabo el agachar la cabeza,el no decir por no molestar,el no poder disfrutar de la vida plenamente


Ahora amare mas que nunca,no me cerrare puertas,seré respetuosa conmigo misma,me voy a querer un poquito y ha apreciar ha quien me ofrezca su cariño,pero no os hago esperar masss


Me he ido al mejor tatuador de sevilla es un encanto de tío,me lo he pasado genial,he sentido poco a poco como grababa mi piel una sensacion simplemente MARAVILLOSA



he disfrutado cada momento,hemos hablado de música,el tiene un grupo que os presentare aquí para que lo conozcáis,,,esta licenciado en bellas artes,hoy fui su lienzo y se nota la pasión que le pone a su trabajo.Su tienda es CREATATOO no se si por tener la misma edad que yo,peroo desde aquí te digo BIENNN AGU.Ahora si os dejo todo completo,ya me contareis.besoss os quiero y este es el resultado finalll



2 almas:

jefe k dijo...

¡QUÉ BUENO!... ME GUSTA MUCHO!!!...

perita dijo...

Gracias jefe k,me tatué un sentimiento,me alegro que os guste,un abrazo.

Publicar un comentario

almas