miércoles, 24 de junio de 2009

JUNTAS



Yo siempre me apoyé en ti,te veía segura, feliz,cuanto nos cambió la historia ha ambas,estoy super orgullosa de ti,no me importa la distancia que tenga que recorrer,el sábado hice 400km solo por darte un abrazo,me recompenso tu cara de sorpresa y alegría como cuando eramos unas niñas,te abracé fuerteee contra mi,para que me sientas muy cerca tuya,eres mi orgullo,eres fuerte,no estas solas mientras me quede un hilo de aliento,vamos a salir de todo te enteras!!!!

Tienes el motor mas grande que se pueda tener y por él vamos a luchar juntas,no te vengas abajo que estoy ahí mismo (como el E.T. ejje).

Nuestros secretos se irán conmigo a la tumba y lo sabes,no te veas nunca débil ni frágil ni incapaz,que nadie te haga sentir así nunca por que no es cierto,siempre mas tímida y yo mas alocada,sin embargo mi fragilidad me jugo una mala pasada,para que veas que todo es superficial,y tu pensando que yo era la fuerte jajajaja. Ponte una armadura si es necesario,lo que haga falta para estar bien,y si tengo que recubrirte de acero lo hago,yo tengo acero para hacer un barco jeje,ponte dura ante la vida,estas en tu plenitud de la vida,no la tires con un imposible,abre la boca y muerde,durante años vi como te mordían a ti,¡¡ya esta bueno la vaina!!!!!
Eres sensacional,guapa,estupenda,buenisima,creetelo ya un poquito hija!!!!
Ya somos dos mujeres y se que me sigues necesitando por eso fuí,para que te quede claro que ni mil kilómetros me separaran de ti,y si tenemos que empezar de cero lo haremos juntas,no tengas miedo a nada,que sabes que estoy contigo como siempre,quita te los lastres que te sobren,que la vida se encarga de echarte algunos.Me quede sin argumentos,solo una ultima cosa TE QUIERO.

1 almas:

Anónimo dijo...

Si es que no te puedo querer mas. María del mar

Publicar un comentario

almas