viernes, 12 de junio de 2009

RESURGIR O MORIR




En mi soledad,pienso si un cambio radical sera bueno,necesito a mi voz,no quiero equivocarme,creo que hago lo correcto!!no lo se,un cambio de ser,¿perderé mas aún?,me volví negra por dentro,ayer te decía m3 que le perdí el miedo al miedo,casi me estampo con un traillaré y me dio igual,perdí el miedo al miedo me vuelvo dura y temeraria,atrevida,osada,me gusta sentirme así,que nada malo puede pasarme y si me pasa que??la próxima vez que escriba sera para contaros mi pequeño secreto(es una tontería)es algo que hace un mes no hubiese sido capaz jamás.........pero marcaré un antes y un después del martes.


Para cuando cumpla años nada podrá hacerme daño,me grabaré a fuego mi pena,tengo mucha gente por que luchar,ellos serán mi motor,estoy ha oscuras,yo sola me metí en mi callejón, saldré seré mas fría más visceral,mirare por mis intereses me querré un poco más.


Cuando me digan ¡¡tia eres de puta madre!!! y que soy estupenda me lo creeré,siempre dí mucho cariño y lo seguiré haciendo aunque no conozca a quien hay detrás de pc,No volveré a poner la otro mejilla,ya no me quedan lágrimas,mejor solo lloraré por lo que merezca la pena.


Se que hay quien me apoya en mi decisión y le parece bien,ya era hora de dejar de sufrir por cosas imposibles.


No se si vosotros preferís,que resurja o que muera jaja..Ya veo un poco de luz después de dos años de oscuridad tenue,a medio gas ,voy a brillar con toda mis fuerzas,me desataré la melena jeje,desatare mis cuerdas.


Estoy ansiosa de que pase,seré la mujer mas plena y feliz que hayáis visto,resurgiendo......

0 almas:

Publicar un comentario

almas