domingo, 21 de junio de 2009

aficiones

En mi empeño de que me conozcáis mejor,os digo en lo que ocupo el tiempo libre,me encantan hacer y crear cosas,me encantan los puzzles(no hago ninguno de menos de 1000pizs)por supuesto el gran cubo de rubik´s,los de lógica son mis favoritos,pero siempre hice cosas que me pueda relajar y como dice mi madre ""hija que paciencia tienes"" me gusta cojer algo inverosímil y hacer algo util o de decoración,estos platos que veis aquí es una técnica de craquelado,son de cristal normal y corriente,pero con un poco de idea sale algo bonito.








bote étnico de té,lo decore así para meter el té rooibos que es africano,



Ahora estoy desarrollando,otra manera de crear en tejas de terracota,aunque estas son un poco piloto,tengo que practicar mas la técnica,son los primeras que hago,y poco ha poco -bueno aquí esta la otra -ya iré mejorando jejeje,un beso bloguerossss

0 almas:

Publicar un comentario

almas