sábado, 13 de junio de 2009

volvio mi kimera



Me ha vuelto a atacar,ha sido un ataque ha traición como de costumbre,por la espalda,ha vuelto mi kimera,volvió el olor ha azufre,el pánico,me mantuvo bloqueada,la desesperación y el odio se adueño de mi,un terrible odio me invadía,sola ante mi miedo,en mi mano estaba poder acabar de una vez por todas con eso.


Note como mi sangre se paraba en seco ,dejo de circular y un frío me helaba la piel(y estamos a 41º)se me encajo la mandíbula,busque enloquecida a mi VOZ la necesitaba,pero mi VOZ no pudo ayudarme.


Ahora siiiiiii,solo tu y yo,nadie para salvarte,nadie para salvarme,tu asquerosa presencia me repugna,te he odiado tanto,que seria capaz de quererte.




Al borde de la locura casi,y cuando pensaba ya que te salias con la tuya ,saque fuerzass para acabar contigo maldita,he disfrutado viéndote inferior a mi,me he echo grande con tu sufrimiento,ya era hora que por fin te sacara de mi alma.

Hoy no has podido conmigo,he ganado yo,y lo seguiré haciendo,gracias a mi VOZ (no te olvidare nunca)hoy me atreví ha mover ficha,y te gané la partida maldita.

Aunque tengo la garganta rota de gritar mi odio,el cuerpo no me responde ahora,la cabeza me va estallar,pero nadie me dijo que fuese fácil!!!

Hoy fui tu Belafonte,con una copa de ron en la mano brindé por mi,y espero que esta sea la ultima vez,que me hagas sentir algo parecido.


A todos los que en mi desesperación os arrastre hoy,lo siento mil perdones y mil gracias por que se que se habéis sentido orgullosas de mi. Mi metamorfosis se esta completando cada vez más.....

2 almas:

Marisaki dijo...

Valiente!! Ole tu! estas superando tantos miedos...q ahora la q me das miedo eres tu a mi,jijijiji HOY ES MARTES!! yujuuuuuu

perita dijo...

siii,hoy toca resurgir!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

almas