viernes, 19 de junio de 2009

JOSÉ CICUTA


Es el grupo del que os hablaba,el otro día,los escuche y me quedé boquiabierta,hacia años que que no escuchaba música tan buena,desde que en los ´80 me metía con mis primos mayores en su estudio y ponían música de pink floyd,rock,etc... de la buena vaya...

Me ha sorprendido gratamente volver a tener presente los sentimientos que transmite José Cicuta,la verdad que si pones los altavoces,te dejas llevar,sientes la tierra,el agua,el aireee,bajo tus pies ,que de elementos juntos,en solo música.......

Están grabando su disco,yo os tendré al corriente,me encanta CAMPESTRE.por supuesto os dejo su myspace para que descubrais de mi mano cosas nuevas,siempre apoyaré la música es mi pasión,disfrutarlo,felicidades Agu y todo el grupo.Que no os flaqueen las fuerzas nunca jeje.

0 almas:

Publicar un comentario

almas