lunes, 1 de junio de 2009

valentia

Eres fuerte,aunque no lo sabes,has tomado la decisión mas dura quizas en tu vida,pero ¿es acertada? creo que sí en el fondo ha sido una acto de amor hacia la otra persona,no has sido egoista con ella has sido,honesto y valiente,teneis algo maravilloso en común y teneis que luchar por él,os necesitara siempre a los dos,te apoyaremos en todo como tú lo hiciste un dia,no puedo evitar estar triste por la situación y sentir impotencia,hoy me enteré de todo y se oscurecio el dia para mi,pero sabes!! mañana sale el sol otra vez,ahora vas a caminar solo otra vez,pero tendras muchas barandillas en las que apoyarte,te queremos mucho M.A,aqui tienes una amiga y un hombro para lo que necesites, no te sientas solo,no sientas un vacio,pues todo ha tu alrededor te llena de cariño y admiración.Ya todo paso,se fuerte él te necesita. Espero pronto estrecharte entre mis brazos,y darte mi total apoyo.Todo un ejemplo de lo que deberia ser un HOMBRE.

0 almas:

Publicar un comentario

almas