lunes, 15 de junio de 2009

METAMORFOSIS





En plena metamorfosis,me encuentro mucho mejor ,hoy hable con mi VOZ,y me sentí mas tranquila,ahora se que perdí muchas cosas por el camino,pero que también encontré otras,alguien me dijo que en estas épocas de metamorfosis,se aprende mucho,sobre todo de uno mismo.
Valoro mas que nunca una palabra de animo,un beso,un abrazo,me siento con fuerzas de luchar,contra todo lo que se ponga por delante.

Este fin de semana fue crucial para acabar del todo mi cambio.


Soy mas fuerte que antes,ahora si hay luz ,mucha luz para mi,no me encerrare mas en mi,me liberare de todo lastre pesado,yo que presumía de personalidad fuerte,ahora si lo sera,mi cambio se debe a la vida,viví una mentira mucho tiempo,ahora ha salido a luz la verdad,siempre sale.
a partir de mañana nunca se me olvidara que un día,alguien tuvo el poder
de meterme su mano fría en el corazón,y hacerlo pedazos,pero ya le puse algunas tiritas,y de momento aguanta,me he sentido sola,pero ya no ,ahora todo cambio para mi. Me hicieron un regalo que comparto con vosotros ahora,http://www.youtube.com/watch?v=O9eZEOliRko


0 almas:

Publicar un comentario

almas