viernes, 19 de junio de 2009

me esta costando lo mio

Lo intento ,lucho con todo mi ser,pense que despues de hablar el lunes con mi VOZ,estaria mejor pero,me esta costando lo mio,mi kimera acecha y mucho,me vienen en forma de flash,pero como me dijiste no puede ser facil,hoy hace una semana y me da la impresion que me va ha pasar otra vez.
Intentare y luchare,pero sola,esta batalla es mia y ahora de mi FENIX jeje.

4 almas:

jefe k dijo...

Estamos en este otro rincón pensando en vos, haciendo fuerza por vos, por tu existencia, por tus ideas, por vos, ¡increible! esto es cosa del destino,que sienta siempore un deseo de saber de vos con tus escritos.....

perita dijo...

bueno,seguire plasmando mis pensamientos y mis ideas,para poder seguir creciendo y resurgiendo.

Anónimo dijo...

hola hace unos dias descubri tu blog y me gusta.No se que te ha pasado pero espero que te mejores muchos besos de animos de una amiga que te lee

perita dijo...

Gracias,me alegro que te gusten mi blog,y espero seguir como hasta ahora,con fuerzas.un saludo

Publicar un comentario

almas