sábado, 6 de junio de 2009

Que pequeña

Que pequeña me he sentido hoy, cuando vi como un padre accedía a los deseos de su hijo,de cumplir con sus sueños,de poder participar en maratón y en el triatlon,un padre que no se rinde,que lucha por su hijo,que solo él es su vida,no he podido evitar llorar con esa maravilla,que es el amor,la lucha incansable de un padre,yo que tanto luché por mi vida,y que sigo luchando con kimeras y bolas de fuego,me perece ridículo todo, despúes de ver ha este maravilla de ser humano,que me hizo enroscarme como una serpiente en mis sentimientos y sacar todo lo malo de una vez por todas,merece la pena vivir en este mundo solo por personas como él.



Me he puesto ha pensar,en lo afortunada que soy,y os digo una cosa y ya hay gente que me conoce algo,soy una mujer nueva,soy otra distinta ,el día 16/6 voy a marcar mi vida para siempre,os lo contaré,para cuando cumpla 31 años el 14 de julio,quedara muy poco,de la que fui un día os lo aseguro,cuando os cuente mi pequeño secreto del día 16 lo entenderéis todo mejor.


Hasta entonces os dejo este enlace para que podáis disfrutar y emocionaros como yo. http://www.godtube.com/view_video.php?viewkey=8cf08faca5dd9ea45513

3 almas:

Marisaki dijo...

Me das mieo... pero si eso q dices es verdad,me acabas de hacer la AMIGA más feliz del mundo!!!! Hambre q espera hartura,no es hambre niguna! muaiiiiiii

perita dijo...

todo a su tiempo marisaki ya queda menos,para mi locura final y el resurgir de mis cenizas.Yo tamb te quiero (mas que tu a mi)jeje.Si tu mal no tiene cura por que te apuras,y si tiene cura por que te apuras.

jefe k dijo...

La vida vale, vale la pena !!!

Publicar un comentario

almas