domingo, 14 de junio de 2009

GRANDE VETUSTA


En este fin de semana de tiniebla para mi,vi un punto de luz,me refugie en mi gran pasión la música,y hice un gran descubrimiento para mi,vosotros ya lo conoceréis seguro es VETUSTA MORLA,ha sido para mi crucial encontrarlos ayer,me eriza la piel,me encantannn ya he mirado para ir ha verlos y lo intentaré,no es un grupo nuevo pero para mi si,su videoclip,"un día en el mundo"es una pasada,detrás de la pantalla se divisan sus siluetas,con que poco se puede hacer algo bueno,pero para mi el mejor es el que os dejo aquí,me parece que eso si es hacer música y de la buena,salen de un piso cantando y se dirigen hacia un fnac,bueno disfrutarlo vosotros como yo,pincháis en el vídeo de "otro día en el mundo" . http://www.vetustamorla.com/videos

0 almas:

Publicar un comentario

almas